Solicitud de Información y Formularios

Para facilitar la Consulta de Transparencia ponemos a su disposición el siguiente  Formulario, donde debe completar la totalidad de los antecedentes requeridos: :
 
Descargar Formulario de Acceso a la Información
 

Procedimientos y Otros Canales de Ingreso y Recepción de Solicitudes

Descargar, abrir e Imprimir el documento Word, llenarlo en forma manual con letra clara e imprenta y entregarlo en Oficina de Partes de la I.Municipalidad, que puede recibir sus Solicitudes de Acceso a la Información de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hrs,. en Carretera San Martín #607 Rinconada. Otra alternativa es abrir el documento, completar la informacióny remitirlo a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Formulario Online - Instructivo 10

Clic para Abrir Formulario

 

Importante: La solicitud será admitida a trámite si da cumplimiento a los siguientes requisitos (Artículo 28.- Admisibilidad de la solicitud):

  •     a) Se formula por escrito o por sitios electrónicos, a través del sitio especificado para la recepción por el respectivo organismo público.
  •     b) Señala el nombre, apellidos y dirección del solicitante y de su apoderado, en su caso.
  •     c) Identifica claramente la información que se requiere. Se entiende que una solicitud identifica claramente la información cuando indica las características esenciales de ésta, tales como su materia, fecha de emisión o período de vigencia, origen o destino, soporte, etcétera.
  •     d) Contiene la firma del solicitante estampada por cualquier medio habilitado, entre los cuales se entiende incluida la firma electrónica simple o avanzada.
  •     e) Indica el órgano administrativo al que se dirige.

 

Otros Canales de Ingreso y Recepción de Solicitudes