Rinconada, Vive la Alegría

 

 

                                   

 

 

La actividad se enmarca dentro de la Semana de la Chilenidad organizada por la Ilustre Municipalidad de Rinconada, y espera atraer a cientos de visitantes durante los 6 días dispuestos para las celebraciones de Fiestas Patrias.

Se realizó la inauguración oficial de fondas y ramadas en la comuna, a eso de las 20:30 horas de este 17 de septiembre, fue el mismo Alcalde Pedro Caballería quien dio inicio a las Fiestas Patrias en Rinconada.

Son decenas de fondas y ramadas las que se encuentran dispuestas y en pleno funcionamiento en el Complejo Estadio Municipal de la comuna, listas para recibir a rinconadinos y habitantes del Valle del Aconcagua.

Las celebraciones se extenderán hasta el domingo 22, jornada que finalizará con una fiesta familiar en donde se vivirá la chilenidad, con juegos y costumbres criollas.

Durante estos días se contará con la presencia de importantes artistas quienes se presentarán en el Casino Municipal, algunos de los espectáculos que se podrán apreciar será el grupo Ráfaga, Garras de Amor, Los Kuatreros del Sur, Luis Lambis y la Sonora Malecón, entre otros.

El Alcalde Pedro Caballería se refirió a las celebraciones y dijo que “contamos con una gran parrilla programática, muy completa, hay para todos los gustos y edades, por eso los invitamos a todos a pasar estas Fiestas Patrias en Rinconada”.

César Talamilla uno de los fonderos afirmó que “esperamos que esta sea una fiesta tranquila y que todos venga a disfrutar en familia”, en tanto Manuel Báez quien está a cargo de la ramada “La Consentida” dijo que “queremos que la gente lo pase excelente y que nos vaya bien, tenemos la novedad para este año el charqui a la chilena, así que los invitamos”.