Rinconada, Vive la Alegría

Este martes 17 de septiembre el Alcalde Pedro Caballería junto al Honorable Concejo Municipal entregó reconocimientos a vecinos destacados de la comuna durante el transcurso de la ceremonia de apertura del Desfile de Fiestas Patrias 2013.

Es así como fueron galardonados vecinos que han sido un aporte a la comunidad durante años, de esta manera el edil destacó públicamente la trayectoria de estos rinconadinos.

Los vecinos favorecidos con el mencionado reconocimiento fueron Margarita Lillo funcionaria por largos años del Cesfam de Rinconada, Elsa Maldini por su trayectoria como profesora en escuelas de la comuna, Patricia Montenegro por destacar como dirigente social vecinal, Elvira Pizarro y Víctor Valdivia, actual Delegado Provincial de Cueca por su aporte al fomento de la cultura en Rinconada.

El Alcalde Pedro Caballería dijo que “quisimos este año destacar a vecinos que por largo tiempo han trabajado por la comuna y han sido un tremendo aporte, porque es importante valorar públicamente todo lo que ellos nos han entregado”.

Margarita Lillo una de las destacadas afirmó que “estoy muy contenta, la verdad no me lo esperaba, para mí es un orgullo la gente de acá, yo partí en la posta el año 77 y ya llevo 43 años al servicio público, sé que esta comuna cada día va a estar mejor”.