Alcalde Caballería visitó a familias afectadas por el temporal de lluvias en Rinconada

Este martes el Alcalde Pedro Caballería Díaz recorrió Rinconada visitando a familias afectadas por el frente de mal tiempo que se ha desarrollado desde este pasado lunes en la  comuna y en gran parte de la Quinta Región, la visita a terreno la efectuó junto a la compañía de María Victoria Rodríguez, asistente social y Encargada del Departamento Social del municipio y a funcionarios municipales.

Durante el recorrido Caballería junto a su equipo estuvo en sectores como Auco, Gálvez y Mina Caracoles, visitando y dando apoyo a las familias más vulnerables de la comuna, en esta ocasión fueron entregadas también cajas de mercadería para ir en ayuda directa de estas personas, quienes plantearon también sus distintas problemáticas que Caballería se comprometió en ayudar a solucionar.

El Alcalde de Rinconada,  Pedro Caballería Díaz afirmó que “estamos en un tema de contingencia, así que debemos estar atentos a las necesidades de los vecinos y vecinas, hay gente que no lo pasa muy bien en las condiciones que vive, así que seguiremos haciendo visitas a terreno en los días de lluvia”.

María Victoria Rodríguez, Encargada del Departamento Social de Rinconada quien también estuvo en terreno expresó que “me impresiona como nuestra comuna ha sabido enfrentar bien este problema, en gran parte se debe al programa de mejoramiento de habitabilidad que ha impulsado el Alcalde, ya que con esto se suplen todas estas necesidades ocasionadas por el temporal”.

Integrantes del Departamento Social continuarán con las visitas a terreno por la comuna hasta suplir las necesidades de las familias damnificadas.

 
Carretera San Martín #607 Rinconada