COMUNICADO I. MUNICIPALIDAD DE RINCONADA DE LOS ANDES

Hacemos un llamado a todas las  rinconadinas y rinconadinos a actuar de manera responsable manteniendo las medidas de autocuidado necesarias pero también a la utilización correcta de las redes sociales y servicios de mensajería, porque solamente unidos podemos detener el avance del COVID-19.

La Municipalidad de Rinconada informa que los medios oficiales para entregar información a la opinión pública son: la página web www.munirinconada.cl y las redes sociales Facebook: Municipalidad de Rinconada de Los Andes, además de la cuenta de Instagram @Rinconada2020.

Invitamos especialmente a todas las vecinas y vecinos a utilizar estos medios informativos y además actuar de manera responsable al compartir informaciones que circulan o se difundan por redes para evitar situaciones que pueden generar confusión o alarma.

Como Municipio estamos comprometidos con la transparencia, por lo cual estaremos informando día a día de todas las situaciones que se vayan generando para mantener a toda la comunidad informada.