Rinconada inicia instalación de nuevas Luminarias Led en toda la comuna

Este proyecto de recambio de más de mil luminarias públicas abarcará a todos los sectores.

Rinconada inició su proceso de recambio de luminarias a tecnología Led. Este ambicioso proyecto comunal contempla la reposición total del alumbrado público, lo que significa que más de 1 mil nuevas luminarias de alta tecnología reemplazarán el actual parque lumínico.

Por su parte, el alcalde Pedro Caballería indicó que para el municipio es muy importante porque le cambiará el rostro de la comuna mejorando la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Al ser consultado expresó: “bueno primero que nada muy contento, un proyecto largamente esperado aquí en Rinconada tenemos una deficiencia importante de luminarias y otras muy antiguas, por eso hoy hemos comenzado en el sector de Mina Caracol”.

Más adelante el jefe comunal manifestó: “también hemos podido hablar con algunos vecinos que se alegran por este importante avance, ya que el recambio de luminarias da mayor tranquilidad y seguridad para los vecinos, así que vamos a seguir trabajando en esta misma línea para entregar cada día más y mejores proyectos a nuestra comuna que se lo merece”, afirmó el alcalde Pedro Caballería.

Según detalló Juan Pablo Hurtado, Secplac Municipal, el Proyecto de Mejoramiento de Alumbrado Público es una iniciativa municipal financiada con recursos del FNDR por más de 650 millones de pesos para su ejecución.

 

 
Carretera San Martín #607 Rinconada