Alcalde Caballería inauguró el año Escolar 2020

Visitando diferentes escuelas de la comuna de Rinconada inicio año escolar 2020 el alcalde de nuestra comuna Pedro Caballería, destacando las diferentes obras de mejoramiento realizadas en los establecimientos educacionales. Los establecimientos educacionales visitados fueron la Escuela León Salinas del sector de Casuto, el  Colegio Perfecto de la Fuente y la Escuela Emigdio Galdames Robles.

Dando el vamos al acto inaugural, el alcalde de Rinconada saludó a los presentes y destacó que “muy contento por poder inaugurar el año escolar en nuestra comuna primero estuvimos en la escuela del sector de Casuto y posteriormente acá en la Escuela Perfecto de la Fuente, es muy importante destacar que este año hemos mantenido la matricula en todos los establecimientos municipales de nuestra comuna. Además hemos realizado algunas  obras de mejoramiento para recibir a los estudiantes en las mejores condiciones en cada establecimiento municipal. Otro elemento importante a desatacar que junto al CESFAM se realizó una capacitación especial a los docentes sobre el Coronavirus, para que tengo los conocimientos básicos para transmitir esa tranquilidad a los padres y apoderados”.