Conmemoración Día de la Mujer – CESFAM Rinconada

El pasado Viernes 6 de Marzo, el CESFAM Rinconada convoco a la mujeres de nuestra comuna a conmemorar su día internacional. Esta iniciativa inédita del equipo de salud reunió a medio centenar de mujeres, quienes participaron de las actividades dispuestas.

La metodología impartió una serie de conversatorios los cuales fueron dirigidos por profesionales de la salud en las siguientes temáticas; a) salud desde la mirada de la mujer y sus determinantes sociales, b) salud sexual y afectiva, y c) trabajo no remunerado.

Además, se efectuó una encuesta de detección de necesidades en la atención de nuestro CESFAM desde la mirada de las participantes, y se reconocieron a mujeres destacadas asistentes.

Agradecemos enormemente la presencia de ustedes mujeres que son un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra salud y sociedad.