Complejo Deportivo Diamante de Rinconada contará con nueva Iluminación

El Complejo Deportivo El Diamante contará con nuevo sistema de iluminación,  gracias a las obras que se están desarrollando es este lugar, cuya inversión asciende a los 36 millones de pesos, monto financiado por SUDDERE, la Municipalidad de Rinconada y aportes del Club deportivo Diamante. Obras que consisten  en la instalación de cuatro torres de iluminaciones más una caseta donde va a ir un generador eléctrico.

Richard Alcota, de la Dirección de Obras  del Municipalidad de Rinconada al ser consultado por los beneficios que este proyecto a generar expresó: “Estos trabajos van a mejorar el tiempo de recreación de las personas que pertenecen al club y de las personas que participan en la Liga, porque van a poder practicar en nuevos horarios, y así evitar jugar en los horarios de mayor calor y de más radiación solar.  Con este nuevos sistema de iluminación van a poder jugar después de las de las 8  de la tarde y en horario de invierno comenzar también poder tener un horario”.