Villa Doña Natalia realizó la ceremonia de inauguración de Alarmas Comunitarias

En Villa Doña Natalia de Rinconada se llevó a efecto ceremonia de inauguración de Las Alarmas Comunitarias, adjudicadas en el FONDECO 2019.

Esta es una de las primeras villas de Rinconada en tener protegidas la totalidad de sus 148 viviendas; lo que les permitirá hacer frente a la delincuencia y organizarse como comunidad generando, contribuyendo a incentivar la cooperación entre los vecinos, además de fomentar los lazos de amistad cívica.

A esta ceremonia asistieron Enzo Botto, Alcalde Subrogante de Rinconada, en representación del Concejo Municipal la concejala Ana Pueyes y el Encargado del Departamento de Organizaciones Comunitarias Cristóbal Arancibia, quien presidió la ceremonia, la Presidenta de la UNCO Flor Castro, además de dirigentes de Juntas de Vecinos e invitados especiales.