El Carnaval del Jardín inundó de colores a Rinconada

Una alegre y entretenida jornada fue la que se vivió en Rinconada, con un pasacalle en el que participaron cientos de personas.

El pasacalle “El Carnaval del Jardín” congregó un numeroso grupo de vecinos y vecinas de Rinconada quienes disfrutaron de todo el color, la música, de este pasacalle que comenzó en el Estadio de Rinconada y finalizó en la Plaza de Armas de la comuna.

Los encargados de liderar está animada fiesta callejera fueron los músicos, acróbatas, bailarines y actores de la compañía OtroArte con su espectáculo el “Carnaval del Jardín”. Niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutaron de este gran show circense, que buscaba entregar una importante enseñanza sobre el cuidado del medio ambiente y promover en los vecinos y vecinas de Rinconada la importancia de valorar la naturaleza.

Pedro Caballería, alcalde de la comuna, expresó: “emocionados estamos por este show que hemos disfrutado hoy en Rinconada, lo que más emociona es ver a tantos niños, niñas y adolescentes disfrutar de toda la música y el colorido de esta presentación, la que pone broche de oro al cierre de las actividades por el aniversario 123 de nuestra comuna”.

Esta fue una actividad totalmente gratuita y abierta a la comunidad, la que logró generar un espacio para que las familias rinconadinas se pudieran reunir entorno a la alegría, la recreación y la cultura.

 

 

 
Carretera San Martín #607 Rinconada