Rinconada, Vive la Alegría

PROYECTO HABITACIONAL LOS ALAMOS.

ESTE ALCALDE EN CONJUNTO CON ANTIGUA DIRECTIVA DEL CLUB GALVEZ LOGRAN LEVANTAR LA DEMANDA QUE PRETENDIA RETRASAR LA EJECUCION DEL PROYECTO

HABITACIONAL. Dicha demanda la había realizado una directiva (no reconocida por el registro civil dada las faltas que esta cometió en el proceso).

El Alcalde se refirió al tema, "Quiero darle la tranquilidad a las familias de este hermoso proyecto, que pese a todos los problemas que se intentaron poner para la ejecución de sus casas, SE CONTINUARA DE FORMA NORMAL Y CON MAS FUERZAS QUE NUNCA EN LA CONSTRUCCION DE ESTE GRAN PROYECTO.

En lo referido al club galvez continuaré trabajando con la directiva antigua, que aparece como vigente en el registro civil, y con las personas de la institución que tantos años se ha trabajado para concretar su campo deportivo. Sin embargo quiero señalarles que la realización de este recinto deportivo solo se lograra con el trabajo de las personas de la institución y el aporte paulatino del municipio, no se lograra a través de peticiones desmedidas, abusivas y solo respaldadas en la necesidad de las personas de lograr su anhelada casa propia".

PROYECTO HABITACIONAL LOS ALAMOS SIGUE A PASO FIRME.