Gran presentación musical de Roberto Bravo en Rinconada

Con un masivo concierto donde los vecinos pudieron disfrutar del afamado pianista nacional Roberto Bravo, siguieron las celebraciones de aniversario 123 de la comuna de Rinconada.

El pasado viernes 24 de enero con un gran marco de público se presentó Roberto Bravo en la comuna de Rinconada, presentación musical que deleitó a todos los asistentes, a esta gala como parte de la celebración de los 123 años de la comuna.

Roberto Bravo, a lo largo de su carrera, ha ofrecido conciertos en escenarios tales como el Carnegie Hall, el Place des Arts, la Salle Gaveau (París), el Schauspielhaus, el Kennedy Center (Washington), el Palacio de Bellas Artes, el Palau de la Música, el National Theatre, el Glenn Gould (Toronto), el National Arts Centre (Ottawa) o el Centro Teresa Carreño (Caracas).

La presentación en Rinconada del gran maestro Roberto Bravo, se basó en su trabajo discográfico más reciente lanzado al mercado nacional, con música de películas (La Misión, Il Postino, Cinema Paradiso, etc.) y algunos de los temas del compositor argentino Astor Piazzolla, las que interpretó junto a la Orquesta Municipal de Quilpué.

Consultado el Alcalde Pedro Caballería por este evento expresó: “estoy muy contento con la presentación de Roberto Bravo en la Plaza de Armas de Rinconada, porque las y los rinconadinos se merecen espectáculos de gran calidad, y la actuación de este afamado músico chileno es parte del programa preparado para celebrar los 123 años de nuestra comuna” manifestó el Jefe Comunal.

 

 

 
Carretera San Martín #607 Rinconada