Niños y niñas de Rinconada iniciaron segundo clico de cursos de natación

Esta iniciativa municipal es totalmente gratuita para todos.

Gran interés han generado los cursos de natación infantil que ofrece la piscina municipal, para niños y niñas de 5 a 15 años. Los cursos de natación se realizan de 10:00 a 12:00 horas con la idea de que los niños y adolescentes se relacionen con el medio acuático y consigan herramientas de autocuidado.

El alcalde Pedro Caballería en la ceremonia de apertura de este segundo ciclo expresó: “estamos muy contentos por la alta participación de los niños, niñas y adolescente, actividad totalmente gratuita y que además disponemos en el lugar una biblioteca para que las mamás que acompañan a sus hijos puedan leer y entretenerse mientras los esperan. También las invito para que puedan participar en las clases de Hidrogimnasia que se desarrollan todas las semanas, porque es muy importante tener actividades que nos ayuden a cuidar nuestra salud”, manifestó el jefe comunal.

También en la piscina municipal de 9.00 a 10.00 hrs, de desarrollan clases de natación para los adultos, así que están todos invitados participar de las diversas actividades que el Municipio tiene preparadas para todas las y los vecinos de Rinconada.