Rinconada, Vive la Alegría

El día jueves 29 de octubre y, directamente realizado por el alcalde Pedro Caballería, se hizo la transferencia bancaria de los recursos financieros destinados a cubrir los beneficios de arriendo, mensualidad o internet, de los y las 246 estudiantes rinconadinos de Educación Superior.

El Alcalde señaló: "Por fin podemos cumplirle a nuestros jóvenes con estos apoyos económicos que les ayudan a solventar sus estudios superiores, apostando a un mejor futuro para ell@s y sus familias... Lo primero que quiero pedirles son DISCULPAS! Y lo hago en el entendido que soy el responsable como primera autoridad comunal, pero sabiendo que todos ellos, ellas y sus familias saben las verdaderas razones por lo que no lo hicimos antes. Es hora de dejar todo eso atrás, mirar al futuro y desearles lo mejor en sus respectivas carreras y asegurarles que pronto les comunicaremos las fechas en que se les hará cancelación de los meses faltantes de este año 2020.
Un gran abrazo para todos... Muy orgulloso de nuestra juventud rinconadina!"

Cada estudiante beneficiado recibió un monto de entre $40.000 y $50.000 pesos por cada mes adeudado desde marzo pasado. La cantidad de meses fue determinada de acuerdo a la rendición de gastos presentada por cada un@ de manera individual.
Los recursos estarán disponibles en las cuentas de los becarios.
Cualquier duda o consulta, dirigirse a la DIDECO a contar del Lunes 2 de Noviembre.