58 familias se beneficiaron con subsidios para instalación de termo paneles solares.

Felices estaban estos vecinos por lograr adjudicarse un subsidio que les permitirá generar un ahorro en la economía familiar.

En el Salón Municipal se realizó la firma de 58 subsidios para la instalación de termo solares, los que permiten un ahorro sustancial en el uso de combustibles para calentar el agua que se utiliza en el hogar.

El Alcalde Caballería al ser consultado por la adjudicación de este proyecto para los y las vecinas de Rinconada expresó: “estoy contento con esta iniciativa de los termo paneles, que han sido una meta importante que nos hemos puesto como municipalidad, razón por la cual agradezco al Departamento Social especialmente a doña Marta Garrido que ha sido pionera e impulsora de estos proyectos. Esta es una muy buena iniciativa donde hoy día nosotros estamos llegando a un universo importante de vecinos, porque comenzamos en el año 2013. Hoy estamos entregando los últimos que han sido adjudicado a la comuna de Rinconada y que sus trabajos de instalación comienzan el día 27 de enero”.

Más adelante el alcalde manifestó: “este es un ahorro significativo para la economía familiar y además es la generación de energía limpia para el hogar. Es por ello que estamos muy alegres y felicito a cada una de las familias que participaron en este importante proyecto” concluyó Pedro Caballería, alcalde de Rinconada.