Continúa programa de esterilización en Rinconada

El programa de esterilización desarrollado por la Municipalidad de Rinconada ha concitado gran interés de la comunidad, el que continuará realizándose durante todo el mes de Enero en diferentes sectores, así lo informó  Eduardo Fuentealba, a cargo del Programa Veterinario en tu Municipio, financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

Consultado Eduardo Fuentealba sobre este programa expresó: “sabemos lo importante que es para las y los vecinos de la comuna el cuidado de sus mascotas y la importancia de ser responsables de su cuidados, pero también el Alcalde esta consiente que no todos puedes acceder a esterilizar a sus mascotas, es por ello que se realizan estos operativos en diferentes sectores de la comuna, para facilitar a todas poder esterilizar a sus mascotas. Invito a todos los interesados que para asegurar su cupo es necesario inscribirse previamente en la Municipalidad de Rinconada, en la Oficina de Movilización”.

Más adelante el profesional expresó “quiero recordar que las personas que reservaron su cupo, su mascota no debe consumir ni alimentos ni agua ocho horas antes de la operación y es necesario traer los siguientes elementos: una toalla de papel, una bolsa de basura grande y una frazada limpia que permita cubrir a la mascota”.

El cronograma para los próximos días es el siguiente:

16 de Enero Los Jardines

17 de Enero Auco