Taller de hidrogimnasia para adultos es todo un éxito en Rinconada

En  todo un éxito se ha convertido el taller de hidrogimnasia para adultos jóvenes y mayores que el departamento de Deportes de la Municipalidad de Rinconada comenzó a realizar en la Psicina Municipal en día martes 07 de enero, en el que asistieron 70 personas.

Este taller se imparte los días martes y jueves de 19 a 20 hrs. dirigido a adultos jóvenes y para los adultos mayores se realizan los días miércoles en el mismo horario. Estos ejercicios son ideales para todo tipo de personas, porque en el agua los ejercicios son de bajo impacto, y además se logra una mayor fuerza en los brazos gracias a la resistencia del agua.

Cintya Arancibia profesora a cargo de este taller destaco la alta participación de las y los vecinos de la comuna de Rinconada, quienes puede disfrutar de manera gratuita de esta actividad veraniega, programa preparado especialmente por el municipio y que permite mejorar la calidad de vida de las personas.