Rinconada, Vive la Alegría

En sesión de Concejo Municipal el día de hoy martes 13 de octubre, el señor alcalde solicitó la votación del primer punto en la tabla correspondiente a: APROBACION COMPRA DE TERRENO EN SECTOR GALVEZ PARA SEGUNDO ACCESO DONDE SE EMPLAZARÁ EL COMITÉ HABITACIONAL LOS ALAMOS. Para así solucionar definitivamente la traba interpuesta por el club deportivo Gálvez y se pueda continuar construcción de 279 casas para las familias rinconadinas.

Muchas dirigentes y beneficiar@s de los 5 comités que componen "Los Álamos" accedieron a la sesión del Concejo, tras lo cual, expresaron sentimientos de frustración, rabia y pena por no entender la votación de RECHAZO ejercida por tres concejales, lo cual obliga a repetir dicha votación el próximo viernes 16 del presente, a las 09:30 horas, generando más incertidumbre a quienes han esperado por tanto tiempo su casa propia.

TABLA SESION ORDINARIA N° 29/2020

(MARTES 13 DE OCTUBRE DEL 2020, 10:00 HRS. MODO ONLINE)

DETALLE:

ANALISIS FINAL, VOTACION Y ACUERDO DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL PARA APROBAR LA COMPRA DE UNA SUPERFICIE DE TERRENO DE 597,4 M2, ROL DE AVALUO N 12-250, UBICADO EN CALLE GALVEZ N' 149.

ADQUIERE PARA HABILITAR ACCESO A PROYECTO HABITACIONAL CONJUNTOS LOS ALAMOS.

(ANTECEDENTES ENTREGADOS AL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESION ORDINARIA

N° 27, FECHÀ 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.)

VOTACIÓN CONCEJALES:

MIGUEL TAMAYA APRUEBA

MIGUEL VARGAS RECHAZA

JUAN URBINA RECHAZA

PABLO DONAT RECHAZA

JUAN CASTILLO APRUEBA

ANA PUEYES NO ASISTE (se excusa)

ALCALDE CABALLERÍA APRUEBA