Rinconada, Vive la Alegría

El municipio esta tomando medidas para detener el robo y destrucción de paneles solares de paraderos de la comuna.

Debido a los robos y destrucción de paneles solares de los paraderos de la Comuna, el Municipio tomó medidas al respecto. Realizar la conexión directa con el cableado eléctrico, de esta manera evitaremos el robo de patrimonio que fue adquirida para el bienestar y seguridad de nuestros queridos vecinos de la comuna.

Es una pena que estos individuos realicen hechos vandálicos, entorpeciendo la utilización de estas energías limpias, renovable y consiente con el planeta, entorpeciendo también, el buen tránsito de los Rinconadinos.

Cabe recalcar que la Municipalidad de Rinconada hizo las denuncias pertinentes y está en investigación este hecho como otros hechos vandálicos, como el robo de luminaria pública.

Como Rinconadinos, pedimos cuidar esta infraestructura que nos sirve como comunidad y nos llevan un paso más adelante en el cuidado y conservación de nuestro medio ambiente.