Rinconada, Vive la Alegría

Desde la Vicaria de la Esperanza Joven, nos dejan una invitación relacionada a los 30 años de la Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de los Andes.

 

 

Como todos los años la peregrinación se realiza en el mes de octubre. Este año, por motivos de la contingencia sanitaria se hará en forma virtual el sábado 17 de octubre, partiendo con una interactiva previa a las 15:30 hrs y dando inicio a la peregrinación a las 16:00 hrs.

 

"Si bien no estaremos presencialmente juntos, queremos conectarnos con todo Chile y que desde diferentes espacios puedan participar, tanto peregrinos, voluntarios, instituciones y comunidades que han acompañado el peregrinar al Santuario de Teresita, por eso extendemos esta invitación, para que puedan enviarle un mensaje a todos los jóvenes y comunidades a que participen este año de la Peregrinación virtual" (pueden agregar alguna experiencia vivida en la peregrinación-es opcional).

 

Se ha elaborado una pauta que  puede ayudar para la elaboración del vídeo, en el documento adjunto encontrarán más detalles.

 

La duración del vídeo es hasta 45 seg.
 
Invitamos a toda la comunidad Rinconadina a hacerse parte de esta gran fiesta virtual.