Beca Municipal 2020

BECA MUNICIPAL DE EDUCACION SUPERIOR

POSTULACION DESDE EL 31 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE AÑO 2020

DOCUMENTOS PROCESO DE POSTULACION

-          FOTOCOPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD DE POSTULANTE.

-          CERTIFICADO DE MATRICULA  O ALUMNO REGULAR DEL POSTULANTE AÑO 2020.

-          CERTIFICADO DE NOTAS AÑO 2020 PRIMER SEMESTRE.

-          CUENTA RUT O NUMERO DE CUENTA BANCARIA DEL POSTULANTE.

-           CONTAR CON CARTOLA REGISTRO SOCIAL DE HOGARES CORRESPONDIENTE A LA COMUNA DE RINCONADA.

• DOCUMENTACION ECONOMICA: SEGÚN CORRESPONDA
  1. LIQUIDACION DE SUELDO O COLILLA DE PENSION DE TODAS LAS PERSONAS QUE PERCIBEN INGRESOS DE LOS ULTIMOS TRES MESES (MAYO/JUNIO/JULIO).

2. BOLETAS DE HONORARIOS DEL ULTIMO MES (MAYO/ JUNIO/JULIO).

3. DECLARACION DE GASTOS MENSUALES, SIEMPRE Y CUANDO NO CUENTEN CON LIQUIDACION DE SUELDO (Formulario disponible en la pagina web www.munirinconada.cl; ADJUNTAR CERTIFICADO DE LAS 12 ULTIMAS COTIZACIONES.

4. FINIQUITO DE TRABAJO.

5. COLILLA DE PAGO DE SUBSIDIOS MONETARIOS DEL ESTADO (SUBSIDIO FAMILIAR, PENSION BASICA SOLIDARIA, SUBSIDIO DE CESANTIA).

6. LAS ULTIMAS 12 DECLARACIONES DE IMPUESTO FORMULARIO 29 Y LA ULTIMA DECLARACION DE RENTA FORMULARIO 22, MAS CERTIFICADO DE CONTADOR CON INGRESO PROMEDIO MENSUAL.

7. RECIBO DE ARRIENDO O CONTRATO.

8. RECIBIO PAGO DE DIVIDENDO.

• LOS INGRESOS CORRESPONDEN A TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS DEL GRUPO FAMILIAR, DE ACUERDO A LO SEÑALADO DESDE EL PUNTO 1 AL 6, SEGÚN CORRESPONDA.

• EN EL CASO DE QUE ALGÚN INTEGRANTE DE LA FAMILIA PADEZCA DE ALGUNA ENFERMEDAD CATASTROFICA O CRONICA PRESENTAR CERTIFICADO MEDICO ACTUALIZADO.

LA NO PRESENTACION DE ALGUN DOCUMENTO EN EL PLAZO ESTIPULADO SERA MOTIVO DE DEJAR NULA POSTULACION.