Departamento de Comunicaciones y Prensa

period

unid

El Departamento de Comunicaciones tiene como labor asesorar al alcalde y al municipio en el ámbito de la información, sus flujos y canales.

Tiene como principales funciones:

• Gestionar la comunicación interna y externa del municipio. También debe controlar y regular los canales de información, crear y modificar si fuese necesario.
  • Gestionar la comunicación entre el municipio y sus diferentes stakeholders, también conocidos como grupos de interés.
  • Asesorar al alcalde sobre temas comunicacionales.
  • Mantener una fluida relación con los medios de comunicación de la zona ya sea prensa, radio, televisión e internet.
  • Crear, implementar, ejecutar y controlar el plan comunicacional de la I. Municipalidad de Rinconada.
  • Administrar redes sociales existentes.
  • Generar contenido informativo para página web institucional.

Unidades Dependientes

• Radio La Voz de la Alegría