Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

Próxima semana gobierno hará entrega de mercadería en nuestra comuna. Alcalde Caballería:...

Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

Autoridades realizan visita a vecinos de la comuna, enmarcado en la postulación de Ingreso...

  • Reparto de Pan para Nuestros Adultos Mayores.

    Reparto de Pan para Nuestros Adultos Mayores.

    Viernes, 31 Julio 2020 16:48
  • Volveremos a Encontrarnos!..

    Volveremos a Encontrarnos!..

    Viernes, 31 Julio 2020 16:23
  • Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

    Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

    Viernes, 31 Julio 2020 16:11
  • Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

    Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

    Martes, 14 Julio 2020 13:52
  • Estrategia Residencias Saitarias

    Estrategia Residencias Saitarias

    Viernes, 10 Julio 2020 17:43

Amplia concurrencia al primer “Municipio en mi Barrio” en el sector Gálvez

El operativo se extendió entre las 9 de las mañana y la 1:30 de la tarde abarcando a los vecinos de Gálvez, las villas Del Solar, Arcoíris, España y la población El Esfuerzo.

Se comenzó con una Asamblea Vecinal en donde el Alcalde Caballería junto con los vecinos fueron determinando los problemas a solucionar en este barrio, además de esto se hicieron compromisos en cuanto a la ejecución de los procedimientos a optar.

Posteriormente en la cancha del Club Gálvez se desplegaron stands con representantes de cada uno de los departamentos y direcciones como Social, Obras, Transito, Secplac, Medio Ambiente, Salud, OMIL, Seguridad Ciudadana, entre otros. También durante toda la mañana se desarrolló “Baile Entretenido” a cargo del Departamento de Deporte y Promoción de la Salud.  También estuvo disponible para la comunidad el servicio de recolección de cachureos y se les proporcionó atención veterinaria a perros vagos del sector.

Se contó además con la participación de Bomberos, Carabineros y diferentes entidades.

En tanto el Alcalde Pedro Caballería hizo una visita a terreno en el sector, conversando con vecinos y viendo directamente cada una de las posibles falencias a mejorar. El Edil se refirió al “Municipio en mi Barrio” y afirmó que “esto ha sido bastante positivo, los problemas están afuera del municipio, hemos podido atender a los vecinos con todo el equipo municipal dispuesto, ha habido muy buena disposición” y añadió que “hicimos un registro con los vecinos de todas las inquietudes que ellos tienen para poder dar solución lo más pronto posible”.

Juan Guerrero uno de los vecinos que participó de este operativo dijo que “esto es muy bueno porque pudimos preguntar cosas sin tener la necesidad de ir a la municipalidad, todo es más rápido, es una buena idea”, en tanto Marcela Cortés otra de las vecinas que también asistieron expresó que “es una buena iniciativa porque así lo que uno necesite lo tiene a mano, yo fui a preguntar por la pavimentación y además me traje un árbol que estaba regalando el Departamento de Medio Ambiente”.

 
Carretera San Martín #607 Rinconada