Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

Próxima semana gobierno hará entrega de mercadería en nuestra comuna. Alcalde Caballería:...

Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

Autoridades realizan visita a vecinos de la comuna, enmarcado en la postulación de Ingreso...

  • Reparto de Pan para Nuestros Adultos Mayores.

    Reparto de Pan para Nuestros Adultos Mayores.

    Viernes, 31 Julio 2020 16:48
  • Volveremos a Encontrarnos!..

    Volveremos a Encontrarnos!..

    Viernes, 31 Julio 2020 16:23
  • Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

    Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

    Viernes, 31 Julio 2020 16:11
  • Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

    Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

    Martes, 14 Julio 2020 13:52
  • Estrategia Residencias Saitarias

    Estrategia Residencias Saitarias

    Viernes, 10 Julio 2020 17:43

Rinconada recibió la visita del Embajador de Brasil

El Alcalde Pedro Caballería fue quien recibió en el municipio a este importante diplomático, quien visitó la comuna para conocer y ver las realidades que se dan en la zona. Se espera en un futuro cercano poder hacer proyectos en común, en donde Brasil apadrine a Rinconada en diversos temas culturales y sociales.

El Alcalde Pedro Caballería Díaz dijo que “tener la visita del Embajador de Brasil es un honor para nosotros como rinconadinos, la idea es replicar algunos programas sociales que han realizado en Brasil y que han tenido mucho éxito, por lo mismo queremos incorporarlos en la comuna”.

El Embajador Lamazière, junto al Alcalde Caballería y funcionarios municipales recorrieron la comuna, asistieron a la Escuela Básica Manuel León de Casuto, establecimiento que ya antes en el año 2000 tuvo por primera vez la visita del anterior embajador de Brasil y donde crearon un lazo especial con esta Embajada, cuyo representante máximo hoy hizo presente a Brasil por segunda vez en este establecimiento.

Sandra Toro, Directora de la Escuela Manuel León de Casuto afirmó que “es un honor muy especial para nuestra comunidad educativa contar con la ilustre visita del Embajador de Brasil”.

El Embajador de Brasil, Georges Lamazière se refirió a su visita a la Escuela de Casuto y aseguró que “estoy muy feliz de estar acá, podemos organizarnos en septiembre para llevarlos a la exposición del fútbol brasileño en el Museo de la Moda en Santiago, da orgullo ver una escuela tan bien organizada y bonita”.

Luego se procedió a una visita al Cuerpo de Bomberos de Rinconada, guiada por el Superintendente Antonio Urra, y el Director Honorario Héctor Vergara, quienes mostraron las instalaciones de la Compañía  y los Carros de Bomba.

La ilustre visita finalizó con un almuerzo de camaradería presidido por la Primera Autoridad comunal, en un restaurante típico de la zona.

 

 
Carretera San Martín #607 Rinconada