Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

Próxima semana gobierno hará entrega de mercadería en nuestra comuna. Alcalde Caballería:...

Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

Autoridades realizan visita a vecinos de la comuna, enmarcado en la postulación de Ingreso...

  • Reparto de Pan para Nuestros Adultos Mayores.

    Reparto de Pan para Nuestros Adultos Mayores.

    Viernes, 31 Julio 2020 16:48
  • Volveremos a Encontrarnos!..

    Volveremos a Encontrarnos!..

    Viernes, 31 Julio 2020 16:23
  • Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

    Entrega de Nuevas Cajas de Mercadería en la Comuna

    Viernes, 31 Julio 2020 16:11
  • Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

    Autoridades realizan visita a vecinos de la Comuna

    Martes, 14 Julio 2020 13:52
  • Estrategia Residencias Saitarias

    Estrategia Residencias Saitarias

    Viernes, 10 Julio 2020 17:43

Cerca de 6 millones de pesos en materiales para manualidades se entregaron a los centros de madres y clubes del adulto mayor de Rinconada

Este dinero fue dividido en un aporte de 10 mil pesos para cada integrante de dichas organizaciones comunales, quienes pudieron invertir este monto en materiales para la elaboración de los diferentes trabajos manuales que efectúan.

La particularidad de este aporte con fondos municipales y de carácter no reembolsable es que cada beneficiario pudo elegir qué materiales adquirir. La señora del Alcalde Caballería, Jacqueline Carvajal, quien es parte activa de estas organizaciones y que acompañó a las personas en sus compras afirmó que “esto fue muy bueno porque el hecho de que ellos puedan decidir qué materiales comprar es algo democrático y de integración, porque no se les impuso nada, sino que tuvieron la plena libertad de ver qué hacían con sus 10 mil pesos”.

El Alcalde Pedro Caballería dijo que “quisimos hacer algo distinto por eso se les facilitó incluso la locomoción para que cada beneficiario pudiese comprar” y añadió que “parte de nuestras iniciativas es estar constantemente apoyándolos en todo, porque sabemos que también para algunos puede ser una fuente de trabajo”.

Adriana Morel, una de las integrantes del club del adulto mayor “El buen Samaritano” expresó que “quiero dar las gracias infinitas al Alcalde Caballería porque ver la felicidad de las personas que ellas mismas compraban fue una muy bonita experiencia”.

Se espera que posteriormente al terminar sus diferentes trabajos los centros de madres tanto como los clubes del adulto mayor puedan exponer sus diferentes manualidades y así demostrar todo el talento que poseen estos rinconadinos.

 

 
Carretera San Martín #607 Rinconada