Rinconada lanza campaña de recolección de fondos para la Teletón 2018

Como es tradicional, Rinconada de Los Andes lanzó a poco menos de una semana del inicio de la cruzada solidaria, una serie de actividades que motivarán a la comunidad rinconadina a colaborar con aportes que irán en directo beneficio de la Teletón 2018 ‘El Regalo de Todos’ con lo que se pretende superar la meta alcanzada en la campaña anterior dentro de la comuna.

Brigadas de estudiantes que recorrerán las calles de Rinconada, actividades masivas en la Plaza de Armas y un show que motive a los rinconadinos a aportar con la noble causa, fueron algunas de las iniciativas que Rinconada de Los Andes anunció a poco menos de una semana del inicio de la Teletón 2018, cruzada que con el lema ‘El Regalo de Todos’ durante este 2018 espera recaudar 32 mil millones de pesos.

“Nadie está libre de ser atendido por la Teletón, de hecho en la comuna, aún tenemos muchos jóvenes que se atienden en la Teletón y por lo tanto este es un compromiso que tenemos que asumir. Agradezco a los dirigentes, a los establecimientos que año a año nos han ido apoyando en esta noble iniciativa y esperamos volver a cumplir con la meta tan añorada”, señaló el alcalde de Rinconada, Pedro Caballería.

La máxima autoridad comunal rinconadina además informó que durante las siguientes jornadas se informarán a través de las redes sociales las actividades masivas que acompañarán el desarrollo de la Teletón en Rinconada durante el viernes 30 de noviembre y el sábado primero de diciembre, a lo que se sumarán recolecciones previas a la campaña a cargo de los estudiantes municipales de la comuna.

“Habrá brigadas que estarán movilizándose por la comuna para recolectar los fondos necesarios para mejorar la meta establecida durante el año pasado. Por otro lado, también viene el Jeans Day a ‘luca’, cada estudiante que asista al Jeans Day colaborará voluntariamente y todos los fondos que se recauden irán en directo aporte a la Teletón”, informó el encargado de la Departamento de Educación Municipal de Rinconada, Marcelo Salinas.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

El profesional agregó que este año “lo interesante es que además de los estudiantes diurnos, su sumarán los estudiantes de la enseñanza vespertina, así que podemos decir que la familia de la educación de Rinconada se pone y se pone fuerte con la Teletón 2018”.

La provincia de Los Andes, sumando a sus cuatro comunas, logró recaudar más de cien millones de pesos en la Teletón 2017, por lo que el inicio de las campañas comunales previas a las 27 horas de amor serán claves para superar la meta provincial durante este año.

 

 
Carretera San Martín #607 Rinconada