Por primera vez se celebró el Día Internacional de la Mujer en Rinconada

Este viernes 8 de marzo por primera vez se conmemoró en Día Internacional de la Mujer en la comuna de Rinconada, para la ocasión se efectuaron actividades especialmente dedicadas para el público femenino.

El Alcalde Pedro Caballería se dedicó toda la jornada a recorrer la comuna saludando a las rinconadinas, visitó la gran mayoría de los centros públicos como escuelas, Cesfam, biblioteca, etc. Además de lugares de trabajo como más de un packing por ejemplo. Durante el transcurso de este recorrido obsequió flores, tarjetas de felicitaciones y chocolates.

Mientras tanto en el frontis del municipio se efectuó una actividad nunca antes vista en la comuna, se contrataron las prestaciones de la empresa Spa Party Pretty Woman quienes se encargaron de brindar los servicios de peluquería, manicura, y cosmetología a toda mujer de Rinconada que quisiera asistir, y estos beneficios eran absolutamente gratuitos para las rinconadinas.

Pedro Caballería, Alcalde de Rinconada afirmó que “quisimos hacer esto a modo de reconocimiento a las mujeres de esta comuna que son fuertes y que han sabido muchas veces salir solas adelante, porque se lo merecen y porque son un ejemplo para todos nosotros” y agregó que “quisimos darle un gesto de cariño a nuestras mujeres para que se sintieran felices en su día disfrutando justamente de las cosas que a ellas les gustan”.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y terminó a las 7 de la tarde abarcando a decenas de mujeres rinconadinas de todas las edades.