Todos los niños de Rinconada recibirán regalos de Navidad

En una emotiva actividad que se llevó a cabo en el frontis de nuestra municipalidad, se entregaron los juguetes de todos los niños de nuestra comuna, cada junta de vecinos de la comuna se presentó en esta actividad, una iniciativa que busca que los más pequeños de la comuna puedan contar con un hermoso obsequio de parte del Alcalde Pedro Caballería Díaz y el Honorable Concejo municipal.

 “Muy contento con esta iniciativa, ya es tradicional en nuestra comuna, una inversión de 20 millones de pesos en lo que son juguetes, golosinas y dulces para los niños de la comuna para que puedan pasar una bonita navidad, que esta magia de la navidad no termine nunca, nosotros desde el municipio apoyamos esta iniciativa para entregar un momento de recreación, esparcimiento y alegría a muchos niños de nuestra comuna, un cariñoso saludo a todos los vecinos, que el niño Jesús se haga presente en sus vidas y traiga progreso, alegría y dicha para todos ustedes”.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

 Con fondos casino se beneficiarán a los más pequeñitos de los hogares de nuestra comuna, conversamos con los representantes de las juntas de vecinos, quienes se mostraron muy contentos por esta iniciativa que esperan que se mantenga en el tiempo y de esta manera, se entrega felicidad y un presente a los niños de nuestra comuna, que lo principal es dar un momento de alegría, felicidad y amor a quienes vibran con la navidad.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

}}}}}

 
Carretera San Martín #607 Rinconada