30 Rinconadinos participarán en Maratón Valle Aconcagua

Una importante donación realizó la empresa Buses Ahumada al municipio de Rinconada, incentivo que consta de 30 inscripciones para la maratón Valle Aconcagua, las cuales van en directo benefició a 30 rinconadinos que participarán en las diferentes categorías de ésta.

El gerente de recursos humanos de Buses Ahumada, Cristian Acevedo fue quien personalmente realizó esta donación a los IRON RUNNERS de nuestra comuna, quien junto al Alcalde Pedro Caballería Díaz recibieron estos 30 cupos, el gerente de recursos humanos se mostró muy contento por esta iniciativa. “La verdad es que estamos muy complacidos con poder cooperar con las entidades depoprtivas que participan en Rinconada, esta idea es que nuestros buses pasan por acá y tenemos muy buena onda en realidad, por asi decirlo, con la municipalidad de Rinconada y tenemos el agrado de coperar en este sentido, sé que funcionan muchas entidades deportivas y realizan actividades durante todo el año por la vida sana, calidad de vida y el deporte”.

El alcalde Pedro Caballería Díaz destacó esta importante donación y agradeció la colaboración de Buses Ahumada, “Agradecer públicamente a Buses Ahumada por este bonito gesto con nuestra comuna, efectivamente sentimos que es una empresa amiga estando en el mundo privado es amiga del servicio público, 30 inscripciones nos donan al municipio para nuestra área de deportes y se las entregaremos a los running que son personas que se han preparado en diferentes categorías para esta maratón. Buses Ahumada es una empresa con tradición, de servicio conocida en plano comunal, nacional e internacional, el municipio siempre va a tener las puertas abiertas a las empresas privadas, para la comunidad y para quién necesite la ayuda de Rinconada”.

El presidente de los Iron Runners, Sebastian Andulce Cossio, se mostró muy contento por la iniciativa que fomenta el deporte en Rinconada. “ Estamos muy agradecidos de Buses Ahumada por este aporte a los corredores de nuestra comuna que estamos creciendo, en esta oportunidad vamos a participar en todas las categorías como Iron Runners y como posta, representando a la comuna en esta importante maratón del Valle de Aconcagua.

Una iniciativa que fomenta e incentiva aún más las actividades deportivas de la comuna de Rinconada.