Alcalde Pedro Caballería se reúne con centro de madres de Villa Las Flores para apoyar sus trabajos

El Alcalde Pedro Caballería se reunió con el centro de madres de Villa Las Flores para demostrar su apoyo en las distintas actividades que este tipo de grupos desempeña. El edil quiso constatar por si mismo todos los distintos productos que estas vecinas realizan. 

Pedro Caballería, Alcalde de Rinconada, dijo que “todos pueden darse cuenta de lo bonito que son los trabajos que estas vecinas hacen, me llamó la atención un trabajo que está hecho con cascaras de huevos, y me gusta la forma que le van dando y los colores que les van agregando, me gusta ese ingenio que tienen” y agregó que “sus trabajos y manualidades posteriormente las venden y se hacen sustentables, esa es la forma que ellas tienen para financiar sus actividades” y finalizó “quiero decirles que desde el municipio vamos a estar para apoyarlas y que de esa forma se vayan proyectando y que incluso puedan llegar a ser un aporte para la economía de sus familias”.

Adriana Morel, presidenta del Centro de Madres de Villa Las Flores afirmó que “nos sentimos bien porque vemos que el Alcalde Caballería se está preocupando de estas instituciones y eso es una cosa muy importante, nosotras como centro de madres ya tenemos 40 años acá y necesitamos el apoyo de las autoridades, nos sentimos bien y muy orgullosas de eso” y añadió que “este es un centro muy unido, convivimos todas muy felices”.

En un ambiente de fraternidad se desenvolvió la jornada expositiva de este emblemático centro de madres, donde cuyas integrantes dieron a conocer todas sus manualidades.

 
Carretera San Martín #607 Rinconada