Gran Celebración del Día del Papá

Con el objetivo de celebrar el Día del Padre, la Municipalidad de Rinconada de Los Andes encabezada por su alcalde, Pedro Caballería Díaz, organizaron una actividad social y recreativa para todos los padres de la comuna.

Una masiva celebración del Día del Padre se vivió en Rinconada en dependencias de la Sala de Uso Múltiple, donde más de cientos padres asistieron a conmemorar esta fecha tan importante, que estuvo marcada por una jornada de: entretención, alegría, emociones y diversión. La actividad contó con la presencia del alcalde Pedro Caballería Díaz y los concejales: Ana Pueyes, Juan Carillo y Miguel Tamaya.

El show conto con la participación con el humor de Pipo Arancibia, que logró sacar carcajadas entre los asistentes, además del team Copa Confederaciones de TVN y Bandidas Grupo Femenino exponente de la Cumbia tropical Ranchero formada por Paty y Su ambas acompañas de sus hermosas bailarinas y acordeonista.

El alcalde Pedro Caballería Díaz, entregó un mensaje de reconocimiento a todos los padres de la comuna, “hemos culminado esta celebración en el gimnasio municipal con este gran show al cual asistieron una gran cantidad de papás y donde además entregamos el reconocimiento a cada uno de ellos”.