Representantes de la Iglesia Protestante en Encuentro con Alcalde Caballería: “Esperamos que su Gestión traiga Bendición a nuestra Comuna de Rinconada”

El alcalde de Rinconada Pedro Caballería Díaz junto a su esposa Jacqueline Carvajal los concejales Ana Pueyes, Juan Castillo, junto a jefes de departamento municipales, participó en el Servicio de Acción de Gracias que tradicionalmente realiza en la Iglesia de Jesucristo Fundamento Apostólico de Rinconada.

La actividad tuvo como objetivo realizar una oración por la Patria y sus autoridades, por la mano productiva y la tierra sana, además de elevar una plegaría por los pueblos originarios de nuestro país, los servicios públicos y la ayuda que prestan a la comunidad, en una instancia de reflexión y fe dentro del mundo cristiano de la comuna.

En la ocasión el alcalde Caballería señaló que esta es una “tremenda instancia para compartir y darnos cuenta que todos podemos trabajar unidos para el desarrollo de nuestra comuna y nuestro país, como también para ser mejores ciudadanos”.

Este servicio es una tradición que nació a nivel nacional en 1974 en la Catedral Evangélica de Santiago.

Al conmemorase este mes el aniversario 120° de la fundación de Rinconada, la Iglesia Evangélica Protestante pidió a Dios por el engrandecimiento y progreso de la comuna y sus habitantes, en este emotivo Servicio de Acción de Gracias.

La ceremonia, que tuvo lugar en la Iglesia de Jesucristo Fundamento Apostólico de Rinconada, fue encabezada por el pastor Daniel Martínez. “A través de nuestros ojos hemos visto el progreso de Rinconada, y vemos que en el alcalde Caballería hay un espíritu de seguir construyendo y seguir avanzando con toda la comunidad”, señaló el pastor al dirigirse a los fieles que colmaron el templo.

Del mismo modo, Daniel Martínez aseguró que la Iglesia Evangélica Protestante está orando para que el jefe comunal tenga éxito en su misión y pueda seguir llevando a la ciudad por la senda del progreso. “La presencia de Dios y las voluntades humanas quieren que esta comuna, sea bendecida”, indicó el pastor.

Tras el servicio de Acción de Gracias, el alcalde Pedro Caballería Díaz sostuvo que “Este es un día para agradecer al Señor por todo lo que ha hecho por nuestra comuna y por lo que hace con sus habitantes y nuestras vidas”.

El jefe comunal, destacó además que “Dios va obrando poco a poco y está haciendo renacer y transformando a Rinconada, no solamente desde el punto de vista material, sino que también espiritual”.