Palabras de Bienvenida

Pedro Caballería Díaz

Alcalde de Rinconada Periodo 2012 - 2016

Estimados vecinos y vecinas:

Al asumir las funciones de Alcalde de la comuna de Rinconada para el periodo 2012 – 2016 en virtud del mandato popular, quiero reiterar a mis vecinos y vecinas el compromiso de trabajar incansablemente para responder a la gran confianza que han depositado en mí, por lo que impulsaremos una gestión caracterizada en un efectivo trabajo en equipo, con transparencia en las decisiones y honestidad en las acciones, basado en un diálogo permanente, creativo y cercano a la comunidad.

Nos proponemos fortalecer los canales de comunicación por lo que propiciamos una gestión de puertas abiertas, inclusiva para todos los vecinos que quieran hacernos llegar sus inquietudes, opiniones e ideas, las que siempre serán bienvenidas. Buscaremos mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos, dotando a nuestras comunidades de la infraestructura necesaria para dar satisfacción a sus necesidades más sentidas, posibilitando así un acceso real a nuevas oportunidades de desarrollo.

Tengo la certeza que el equipo humano que conforma el Honorable Concejo Municipal y los funcionarios municipales, pondrán lo mejor de sí para cumplir con estas expectativas, en un ambiente de confianza mutua, entrega y eficiencia en la gestión.

Les invito a sumarse a esta tarea de solidaridad, cambio y desarrollo, en la que todos tenemos la oportunidad de contribuir al engrandecimiento de nuestra querida comuna.

Por Rinconada, por nuestros sueños y por su futuro.

notic22