Palabras de Bienvenida

Pedro Caballería Díaz

Alcalde de Rinconada Periodo 2016 - 2020

Estimados vecinos y vecinas:

Quiero agradecer a cada uno de ustedes el haber confiado nuevamente en mi gestión para este nuevo periodo 2016 – 2020, seguiré trabajando con el mismo ímpetu que asumí en mi primer periodo alcaldicio; trabajar por cada uno de ustedes, trabajar por seguir en la senda del progreso para mi linda comuna de Rinconada.
Agradezco de todo corazón a mi equipo municipal, que han dado lo mejor de si para lograr las metas de desarrollo en nuestra comuna. Seguiremos avanzando para que Rinconada siga siendo reconocida como la comuna más hermosa y moderna del Valle de Aconcagua.
Deseo continuar con la municipalidad a puertas abiertas, inclusiva, con transparencia en las decisiones y honestidad en las acciones, basado en un diálogo permanente, creativo y cercano a ustedes. Pueden hacer llegar sus inquietudes, opiniones e ideas, las que siempre serán acogidas.
Seguiremos mejorando las condiciones de vida de nuestros vecinos, entregándoles una comuna como se merecen.
Gracias nuevamente por la confianza depositada en mi persona, la cual responderé con mi trabajo por Rinconada y cada uno de ustedes, porque falta mucho por hacer, muchos proyectos para que mi querida comuna siga en el camino del progreso, para nuestros hijos, nuestros sueños y el gran futuro de Rinconada.

Pedro Caballería Díaz
Alcalde Ilustre Municipalidad de Rinconada