Se realizó reunión de coordinación con padres ganadores del viaje a Mendoza

Este lunes 16 de junio a las 18:00 horas en el Salón Municipal se realizó la reunión de coordinación para el viaje cultural a Mendoza por el Día del Padre. En donde asistieron los padres ganadores del sorteo, junto con personal municipal y el Alcalde Pedro Caballería.

Se trataron temas importantes como el horario de salida que será a las 10 de la mañana del próximo miércoles 18 desde el frontis del municipio, posteriormente de la bendición del cura párroco de Rinconada, retornando a la comuna el viernes 20 a eso de las 19 horas. También se les recordó la importancia de tener el carnet de identidad al día el que debe ser presentado al cruzar la frontera, junto con eso se les orientó sobre cómo hacer el cambio a peso argentino.
El horario de salida está fijado para que se encuentren a la hora de almuerzo ya en Uspallata en el restaurante “Don Elías” en donde podrán ver en vivo y en directo el partido de Chile v/s España válido por la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Esta iniciativa es ya una tradición en la comuna que el Alcalde Pedro Caballería ha potenciado dentro de su gestión, esta vez llevarán incluso un paramédico por cualquier eventualidad, también se les entregarán colaciones para el trayecto que dura alrededor de 5 horas y se les dará a modo de obsequio a los 36 beneficiados por viaje un polerón polar con el logo de Rinconada como recuerdo de esta experiencia internacional. Cabe recordar que todos estos beneficios son absolutamente gratuitos para estos rinconadinos.
El Alcalde Pedro Caballería quien estuvo durante la reunión afirmó que "estaban muy contentos los papás que van a participar de esta actividad, esta es una deuda pendiente con ellos, les deseo muchas felicidades por el Día del Padre que fue el pasado domingo, estoy muy contento porque ellos son nuestros embajadores en la hermana República de Argentina en la ciudad de Mendoza" y agregó que “están todas las condiciones dadas, esta fue una reunión instructiva, yo les hago un llamado para que dejen el nombre de Rinconada muy en alto, eso nos motiva para seguir desarrollando estas actividades y que el día de mañana sean también otros los beneficiados de Rinconada”.

Nelson Herrera, uno de los ganadores del viaje a Mendoza dijo que "esto es espléndido para uno que no tiene la posibilidad de salir al extranjero, es una cuestión súper bonita conocer otras partes, realmente uno no tiene la ocasión de salir afuera, esta es una linda oportunidad que nos da el Alcalde de Rinconada de conocer otros lugares, así que a disfrutar y a dejar bien puesto el nombre de Rinconada como dijo el señor Alcalde", mientras que Gilberto Espina otro de los beneficiados expresó que "estoy contento de salir a pasear, uno se desliga un poco del trabajo y de la rutina, es bueno para poder descansar esos días, y feliz por haber salido sorteado, quiero darle las gracias a la municipalidad, a las autoridades, al señor Alcalde, al Concejo, gracias a todos por esta oportunidad que nos dan".

 
Carretera San Martín #607 Rinconada