portada Daem

Noticias en Rinconada de Los Andes

Gran Gala Artístico Gimnástica Escuela Perfecto de la Fuente
gimnasia

Con entusiasmo y alegría, la Escuela Perfecto de la Fuente, prepara la presentación de una nueva versión de la Gala Artístico Gimnástica, a realizarse el viernes 05 de diciembre a partir de las 19:30 hrs, en la sala múltiple de la comuna de Rinconada.

Gran desfile de carros alegóricos de Escuela Emigdio Galdames
desfile en Auco   En el marco del aniversario de la Escuela Emigdio Galdames, se realizó un espectacular desfile de carros alegóricos, el pasado miércoles 29 de octubre a partir de las 18:30 hrs, los cuales realizaron un recorrido desde el mismo establecimiento, pasando por la plaza de la comuna llegando hasta el sector del santuario.Niños, apoderados y profesores, se disfrazaron y con entusiasmo adornaron los carros que representaron  sus respectivas alianzas.
Escuela Manuel León de Salinas celebra su aniversario
aniversario  en Casuto   Con la presencia de autoridades municipales, familia, ex alumnos y cuerpo docente, la Escuela Manuel Salinas conmemoró un nuevo aniversario el pasado viernes 10 de octubre al medio día. Como cada año se realizó un desfile oficial de alumnos y profesores en el frontis del establecimiento en el sector de Casuto, apoyados de la Banda Instrumental del Regimiento Reforzado Nº 3 Yungay.
Exitoso lanzamiento Campaña Educacional DAEM Rinconada

evento en plaza

Con una gran convocatoria y asistencia, se llevó a cabo el lanzamiento de campaña del Departamento Administración Educacional Municipal DAEM,  el pasado 3 de octubre en la Plaza de la comuna, donde participaron alumnos, profesores y familias de las 3 escuelas municipales.Se contó con la presencia del señor Claudio de La Fuente, Alcalde Subrogante de la comuna, directores y cuerpo docente de las Escuelas Perfecto de la Fuente, Manuel León Salinas y Emigdio Galdames
Lanzamiento Campaña Educacional DAEM Rinconada de Los Andes
lienzo Con el objetivo de difundir a la comunidad de Rinconada de Los Andes, respecto a la actividad del Departamento Administración Educacional Municipal DAEM,  se lanzará una campaña comunicacional el próximo 3 de octubre a partir de las 18:30 hrs, en la Plaza de la comuna, donde participarán alumnos, profesores y familias...
Rodaje spot en Rinconada
rodaje   Para potenciar esta campaña educacional, el Departamento de Administración de Educación Municipal, se ha producido un Spot Televisivo de nivel profesional, para difundir en la televisión local a partir del 06 de octubre en los hogares de Rinconada de los Andes. En esta aventura actuaron alumnos de los 3 establecimientos municipales.

Entrevistas en Radio Comunitaria
entrevista en radio   Informamos a toda la comunidad que, en el marco de la campaña comunicacional del DAEM, se realizará una serie de entrevistas en la radio comunitaria de la comuna, donde participarán alumnos, profesores y profesionales competentes al tema educación, en una entretenida conversación, que pretende integrar a los establecimientos.

Inicio | Daem | Noticias | Contacto | Escuela Manuel León | Escuela Emigdio Galdames | Escuela Perfecto de la Fuente
Patrocinan: Ilustre Municipalidad de Rinconada a través del departamento de Educación Municipal
y Ministerio de Educación del Gobierno de Chile.

Sitio diseñado por ComGlobal www.comglobal.cl
optimizado para una resolución de 1024x768