portada Daem

-Junta Nacional
Jardines Infantiles

-Educar Chile

Con éxito se celebró una nueva versión de la Revista de Gimnasia

preparándose para la Revista

Con la participación de aproximadamente 600 niños la Escuela Perfecto de la Fuente,  realizaron una excelente presentación de lo que es una nueva versión de la Gala Artístico Gimnástica, en la cual todos los alumnos y alumnas del establecimiento dejaron todo su talento deportivo y artístico sobre el escenario, el pasado 05 de diciembre en la Sala Múltiple de la comuna de Rinconada.

Don Ramiro Fernández, Director de la Escuela y de la Dirección de Administración de Educación Municipal DAEM, manifestó: “Estamos muy conforme, esto es una demostración de que pese a la crisis en la que se encuentra nuestra juventud, nuestros niños aún se interesan por cosa más simples y sobre todo sanas, ése es el sentido de esta Gala, que nuestros niños se sientan protagonistas y orgullosos de sus logros, lo que termina por beneficiarlos en el desarrollo de su educación”.

mascota

Por su parte la señora, Sandra Espejo, Jefa de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Rinconada, quien asistió en representación del alcalde de la comuna, Juan Galdames, afirmó “Como municipio siempre hemos estado presente en las actividades de la escuela, donde se aprecia la destacada participación de los apoderados y profesores.”

Para el próximo año, se contempla ampliar la gama de alternativas deportivas ya artísticas, en las cuales no sólo se inscriban los alumnos, sino también padres y apoderados, para lo cual ya se está trabajando en la implementación de los recursos necesarios.
  presentación

Inicio | Daem | Noticias | Contacto | Escuela Manuel León | Escuela Emigdio Galdames | Escuela Perfecto de la Fuente
Patrocinan: Ilustre Municipalidad de Rinconada a través del departamento de Educación Municipal
y Ministerio de Educación del Gobierno de Chile.

Sitio diseñado por ComGlobal www.comglobal.cl
optimizado para una resolución de 1024x768