portada Daem

Jardines Infantiles

-Educar Chile

Gran desfile de carros alegóricos de Escuela Emigdio Galdames

En el marco del aniversario de la Escuela Emigdio Galdames, se realizó un espectacular desfile de carros alegóricos, el pasado miércoles 29 de octubre a partir de las 18:30 hrs, los cuales realizaron un recorrido desde el mismo establecimiento, pasando por la plaza de la comuna llegando hasta el sector del santuario.

Niños, apoderados y profesores, se disfrazaron y con entusiasmo adornaron los carros que representaron  sus respectivas alianzas, para el día jueves 30 entregar los resultados y la premiación del rey y la reina en un acto de cierre.

hormiga en Auco

En esta ocasión, los alumnos Valentina Astargo, de 4º año básico, perteneciente a la alianza roja, y Jaime Silva de 4º año, fueron elegidos como los reyes de la escuela, para lo cual en elegantes trajes desfilaron para saludar a la comuna.

Malbina Guerra, Gloria Llaquileo, apoderadas del establecimiento de Auco, afirman que si bien se trabaja alrededor de 2 semanas en todas las actividades de aniversario, se sienten muy felices de poder cooperar en esta fiesta que anualmente viven sus hijos.

Por su parte, la Sra Eva Herrera, Directora de la Escuela Emigdio Galdames, expresa “Hemos tenido entretenidas competencias y muchas dinámicas que fueron muy bien apreciados por los alumnos y sobre todo por parte de los apoderados, lamentablemente la mayoría de los padres trabajan pero aún así han hecho significativos esfuerzos por venir a ayudarnos”.

Imágenes del evento

imagenes auco

Inicio | Daem | Noticias | Contacto | Escuela Manuel León | Escuela Emigdio Galdames | Escuela Perfecto de la Fuente
Patrocinan: Ilustre Municipalidad de Rinconada a través del departamento de Educación Municipal
y Ministerio de Educación del Gobierno de Chile.

Sitio diseñado por ComGlobal www.comglobal.cl
optimizado para una resolución de 1024x768