portada Daem

-Educar Chile

Escuela Manuel León de Salinas celebra su aniversario
desfile en aniversario de Casuto

Con la presencia de autoridades municipales, familia, ex alumnos y cuerpo docente, la Escuela Manuel Salinas conmemoró un nuevo aniversario el pasado viernes 10 de octubre al medio día. Como cada año se realizó un desfile oficial de alumnos y profesores en el frontis del establecimiento en el sector de Casuto, apoyados de la Banda Instrumental del Regimiento Reforzado Nº 3 Yungay.

En este cumpleaños Nº 46, la escuela recibió un importante obsequio en dinero, entregado por el señor Juan Galdames, para la adquisición de un sistema de amplificación, concretando de esta forma uno de los proyectos de equipamiento de la casa de estudio.

aniversario en Casuto

Además se entregaron reconocimientos públicos a la dirección, a la 1º Compañía de Bomberos de Rinconada y a la profesora Elena Ulloa Céspedes, quien egresa luego de más de 20 años de servicio a diversas generaciones de alumnos.

La Sra Angélica González, Directora de la Escuela Manuel León Salinas, expresa “Estamos muy contentos pues cada día tratamos de mejorar la calidad de aprendizaje, cubriendo en lo posible a todo el sector, queremos tener niños capaces y con personalidad para que se desarrollen en cualquier lugar y desempeñarse en lo que ellos deseen”.

Por su parte el señor Tomás Urra Saavedra, Director de la 1º Compañía de Bomberos de Rinconada señaló “Es nuestra primera asistencia a este evento y nos sentimos muy orgullosos de poder acompañar a estos niños, pues es un positivo encuentro para la familia y la comuna en general".

Imágenes del evento

imagenes del evento

Inicio | Daem | Noticias | Contacto | Escuela Manuel León | Escuela Emigdio Galdames | Escuela Perfecto de la Fuente
Patrocinan: Ilustre Municipalidad de Rinconada a través del departamento de Educación Municipal
y Ministerio de Educación del Gobierno de Chile.

Sitio diseñado por ComGlobal www.comglobal.cl
optimizado para una resolución de 1024x768